JurassicCraft es un adictivo sandbox cuyas mecánicas beben directamente del popular Minecraft, título del que también toma prestado su característico diseño artístico basado en cubos. La principal diferencia entre JurassicCraft y Minecraft es que en esta ocasión absolutamente todos los animales han sido sustituidos por adorables dinosaurios. Por supuesto, JurassicCraft conserva la libertad creativa que tan popular hizo al juego original y añade una serie de mecánicas muy interesantes que añadirán variedad y profundidad a una fórmula ya de por si muy divertida.
Las mecánicas de JurassicCraft son prácticamente idénticas a las de cualquier juego de exploración en primera persona: podremos movernos por el escenario utilizando el joystick situado a la izquierda de la pantalla, así como ajustar nuestra dirección de movimiento arrastrando nuestro dedo por cualquier parte de la zona derecha de la interfaz. Para interactuar con los distintos bloques del escenario bastará con pulsar levemente sobre ellos.
JurassicCraft cuenta con tres modos de juego: en el modo creativo tan solo tendremos que preocuparnos por construir cualquier cosa que podamos imaginar. En el modo supervivencia nuestro objetivos será el de aguantar con vida la mayor cantidad de tiempo posible, enfrentándonos a elementos como el hambre, la sed o NPCs agresivos. El modo multijugador nos permitirá disfrutar del modo supervivencia con la ayuda de amigos.
JurassicCraft es tan adictivo como divertido, un título imprescindible para cualquiera que alguna vez haya pensado que el Minecraft original habría mejorado con la inclusión de dinosaurios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre JurassicCraft. ¡Sé el primero! Comentar